martes, 5 de octubre de 2010

Cuando todo está en contra.....sigue adelante!

Hola!, hoy quiero compartir contigo algo que me ha marcado en mi vida y estoy segura que como yo, es posible que tú también hayas tenido alguna vez esta vivencia o sensación, cuando sientes que todo está en contra tuya, cuando parece que no hay nadie para apoyarte, sientes que vas a explotar y no hay nada que pueda consolarte, quieres, mejor dicho, necesitas a alguien a tu lado que te apoye, a alguien que te de la mano y te diga, ADELANTE, tú puedes...pero a veces ese alguien nunca llega o no es suficiente....

Si has pasado por eso entenderás lo que quiero decirte, en ese momento de tu vida, ahí estás tú, en medio de todo y en medio de nada, justo en ese momento es cuando está a prueba tu integridad, tu fuerza interior, cuando parece que nadie confia en tí, te tienes a tí mismo, haz una parada y mira en tu interior, esa fuerza interior, esa voz que grita queriendo ser escuchada, no tienes más que escucharla, ella sabe lo que necesitas y es lo único que necesitas para seguir adelante!!!

Te lo aseguro y créeme si te digo que si haces éso, si te centras en tí mismo y en tu poder interior todo dará un nuevo giro para tí, ¿cosas que hacer para conseguir ésto??


1- Haz cosas que te hagan sentir bien, busca aquello que te gusta y hazlo!! en este momento es importante hacer todo lo que sea necesario para subir tu estado de ánimo, así que no te reprimas, si te gusta cantar, hazlo!!! grita y baila!! muévete por toda la habitación y pronto verás como tu estado de ánimo va subiendo y cada vez te sientes mucho mejor. Está comprobado que el baile mejora nuestra autoestima, así que no te cortes y baila como cuando eras niño!!

2- Lee y ve videos de motivación, ésto es MUY importante y diría hasta que vital para poder sentirte mejor y recuperar tu enfoque, en la web hay muchos videos gratuitos sobre motivación y aquí estaré subiendo muchos de ellos, no te cortes, saca algún momento cada día para hacer esto, y lee libros que te devuelvan tu enfoque, algunos que me han ayudado mucho son los clásicos de Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill, El Libro de Sara, y otros más que iré recomendando aquí.

3- Si lo crees necesario, pide ayuda profesional!! no tiene nada de malo y a veces nos viene muy bien tener un enfoque objetivo de un tercero que nos ayuda a ver con otros ojos lo que nos pasa y además sentiremos que alguien nos escucha y nos entiende, para eso voy a recomendar visitar a un buen amigo mío, que estoy segura te hará sentir muy especial y podrá ayudarte a ver las cosas de otra manera. Podrás encontrarlo en la página:http://www.unamigodeverdad.com
Si lo necesitas, no dudes en contactar con él y te aseguro que me lo agradecerás y desde aquí aprovecho para decirle, Andy, gracias por todo!


Pues como ves, después de todo no estás sólo, en este mundo hay mucha gente dispuesta a ayudar y cuando más lo necesitas seguro que aparece en tu camino alguien que tomará tu mano y te impulsará hacia adelante, porque tú, amig@, eres muy importante y siempre hay gente dispuesta a ayudarte, así que si quieres, te extiendo mi mano por si la necesitas en algún momento...pues yo sé lo que es estar al otro lado ;-)

Y recuerda, nunca niegues la ayuda de aquel que te extiende la mano de forma sincera.

Siempre mirando por tu Éxito

Olga Castuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario