jueves, 7 de octubre de 2010

Homenaje a mi mejor amigo

Hace unos días, hablando con un buen amigo mío recordé a alguien, alguien que siempre estuvo en mi vida pero que había olvidado desde hacía un tiempo, estuvimos hablando largo y tendido y gracias a él me reencontré con mi amigo, el amigo de mi infancia, ese amigo que siempre está ahí para lo que necesitas, que siempre te acompaña, que te escucha, te apoya, te consuela, ese amigo que está a tu lado cuando las cosas van bien y también cuando no tan bien....

Gracias a él, pude reencontrarme con mi amigo y eso me hizo muy feliz, desde entonces no me he separado de su lado ni él del mío, me anima cada día a seguir adelante, a vivir la vida con ilusión y pasión, me da la fuerza necesaria para escribir aquí, para enfrentar todas las situaciones que se me presentan cada día, y gracias a él la vida torna un nuevo sentido para mí.

Por eso, quiero aprovechar desde aquí, para agradecerte a tí, que ya sabes quien eres ;-)  gracias por reencontrarme de nuevo con mi amigo, gracias por hacerme entender que él siempre está a mi lado y que sólo quiere lo mejor para nosotros, gracias por entender todo y gracias por hacer que todo sea tan fácil.

Y para tí, amigo mío, quiero que sepas que te quiero y siempre estaré a tu lado, te escucharé y te seguiré, confiaré en tí y seguiré tus pasos, eres muy especial para mí y deseo que lo sepas, gracias por estar a mi lado y gracias por hacer que mi vida merezca la pena.

Y a tí que me lees, quiero presentarte a ese amigo tan especial, que también puede ser tu amigo, si confías en él, te ayudará  y gracias a él, tu vida será como tú quieras que sea, tus objetivos se cumplirán y te superarás día a día, así que acéptalo en tu vida y no te arrepentirás, te lo prometo ;-D

Ah.....por si todavía no sabes de quién te hablo.....ese amigo tan especial se llama...Dios ( o el nombre que tu le quieras dar, no tiene nada que ver con las creencias religiosas que tengas, puede ser Universo, energía, llámalo cómo quieras :-D pero recuerda que si confías en él, jamás te sentirás sól@)

Siempre pensando en tu Éxito

Olga Castuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario